Referencia: 6954/1652 - 0 visitas



Descripción

SE TRASPASA MAGNÍFICO LOCAL DE 175 m2 UTILIZADO COMO RESTAURANTE, CAFETERÍA Y PARRILLA. UBICADO EN LA URBANIZACIÓN CLUB DE CAMPO, EN LA ROTONDA DE LA MISMA ENTRADA CON VISTAS AL CIRCUITO DEL JARAMA. LUGAR DE ENCUENTRO DE TODOS LOS EVENTOS REALIZADOS TANTO EN EL CIRCUITO DEL JARAMA COMO EN EL CAMPO DE GOLF Y CLUB HÍPICO DE LA ZONA DURANTE LOS FINES DE SEMANA. CLUB DE CAMPO ES UNA URBANIZACIÓN DONDE RESIDEN MÁS DE 4.000 PERSONAS, ALREDEDOR DE GRANDES NÚCLEOS DE POBLACIÓN, EL CUAL GENERA UN GRAN NÚMERO DE POSIBLES CLIENTES PRODUCIENDO UN NEGOCIO PRÓSPERO Y RENTABLE. EL LOCAL ES AMPLIO, LUMINOSO Y MUY BIEN DISTRIBUIDO. EN LA PLANTA BAJA TIENE UN COMEDOR CON VARIOS AMBIENTES, CON UNA GRAN BARRA , DOS ASEOS, ESPLÉNDIDA PARRILLA, OFFICE Y COCINA TOTALMENTE EQUIPADA. EN LA PLANTA SUPERIOR POSEE UN ALMACÉN, ZONA DE VESTUARIO Y UN DESPACHO. EN EL EXTERIOR DEL LOCAL HAY UN SOPORTAL CON UNA TERRAZA DE 20 m2 AMUEBLADA Y UN CERRAMIENTO ABATIBLE EN CRISTAL Y REVESTIDO CON VIGAS DE MADERA DE 40 m2.
CONTRATO ALQUILER POR 10 AÑOS, PRECIO TRASPASO: 35.000 €.

Contacto

Información

Propiedad en alquiler en URBANIZACIÓN CLUB DE CAMPO / SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (Madrid).
  • Precio de alquiler: 2.786 €
  • Área total : 175 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 6954, Almendralejos 20 (Fuente El Saz - Madrid) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to